Caja los Andes

Tapp

Volver

E-Mobility

<% NOMBRE BENEFICIO %>

E-Mobility

15% dcto
En bicicletas, scooters y motos eléctricas
Uso Uso Presencial y Online
Vigencia Hasta el 31-12-2024
Visitar sitio web

15% dcto en la compra de bicicletas, scooters y motos eléctricas del sitio web y sucursal presencial

    Al momento de realizar la compra en sitio web https://www.e-mobility.cl/, o a través de canales telefónicos y en Showroom debes indicar el código entregado.

Dirección Distancia  
    • Aplica para compras en sitio web https://www.e-mobility.cl/, canales telefónicos y en showroom ubicado en Av.Vitacura 2736 L-103, Las Condes. 
    • Posibilidad de despacho a todo Chile.
    • No acumulable con otros descuentos o promociones.
    • No aplica sobre despachos y/u otros servicios.
    • No aplica sobre repuestos y/o servicio técnico.

    E-Mobility nace en el año 2017, como una respuesta a las necesidades de movilidad urbana y medioambientales a nivel nacional, comprometidos con la transición de electromovilidad en los segmentos B2C y B2B. E-Mobility es representante oficial en Chile de marcas líderes a nivel mundial en electromovilidad liviana como lo es NIU y ADO.

< class="caja-4">

Otros beneficios de Turismo y Tiempo Libre

inicio
final
Andi

¿Tienes alguna duda?, visita nuestro

Centro de ayuda

CCLA

Términos y condiciones de este beneficio

El afiliado y/o beneficiario del programa "Sigo Siendo Andes", que requiera hacer uso de sus beneficios y descuentos de Caja Los Andes, autoriza expresamente a ésta y al administrador de Convenios “Fidelis”, quien actúa a nombre de Caja Los Andes, para tratar los siguientes datos personales: nombre completo, RUT y código alfanumérico entregado para hacer uso del beneficio, u otro que sea necesario para autenticar y/o verificar la identidad del afiliado con la exclusiva finalidad de acceder a los convenios de beneficios ofrecidos por Caja Los Andes y administrados por Fidelis. Dicho tratamiento cumple con los preceptos de la Ley N°. 19.628 sobre protección de la vida privada.

CCLA

CCLA
15% dcto
En bicicletas, scooters y motos eléctricas

Para obtener el beneficio en compras realizadas en sitio web https://www.e-mobility.cl/, o a través de canales telefónicos y en Showroom debes indicar el código promocional.

Uso Uso Presencial y Online
Vigencia Hasta el 31-12-2024
CCLA

CCLA
15% dcto
En bicicletas, scooters y motos eléctricas

Para obtener el beneficio en compras realizadas en sitio web https://www.e-mobility.cl/, o a través de canales telefónicos y en Showroom debes indicar el código promocional.

Uso Uso Presencial y Online
Vigencia Hasta el 31-12-2024
CCLA

Envía este cupón a tu correo