Caja los Andes

Tapp

Volver

Clini Salud

<% NOMBRE BENEFICIO %>

Clini Salud

Costo $0
En exámenes Cirugía Lásik
Uso Presencial
Vigencia Hasta el 30-04-2024
Visitar sitio web
  • facebook
  • instagram

Costo $0 en exámenes oftalmológicos preoperatorios para Cirugía LASIK realizada en Clini , para afiliados a Caja Los Andes, con previsión Isapre o Fonasa. (**)

  • Agudeza Visual
  • Refracción Objetiva
  • Refracción Subjetiva
  • Topografía Corneal Computarizada
  • Test de Schirmer

Paciente con previsión Fonasa que se realice Cirugía LASIK en Clini, obtendrá sin costo una Membresía Clini, por un año, este producto incluye: Copago 0 en todos los exámenes de laboratorio indexados al arancel Fonasa, en las tomas de muestras de Laboratorio Clini, sin tope en monto.

Servicio de oftalmología disponible en Antofagasta, Región Metropolitana y Temuco (Revisar direcciones en Condiciones de uso).

    • Presenta tu cédula de identidad e identificarse como afiliado Caja los Andes.
Dirección Distancia  

    (**) Servicio de oftalmología disponible en Antofagasta, Región  Metropolitana y Temuco.

    Beneficio no transferible.

    Direcciones 
    Providencia  1, Av. Ricardo Lyon 190, Providencia.
    Providencia 2, Coyancura n° 2244, Esquina Lyon/Lota. Edificio Paris, Providencia
    Temuco, Avenida Alemania 999, Edificio Paseo de las Artes,  Temuco.
    Temuco, Av. Alemania 999, Temuco (ingreso por calle Reusch 410),Temuco.

    Comenzamos las operaciones de Clini en agosto de 2021 con el objetivo de ofrecer a los pacientes una alternativa en salud que sea honesta, accesible y de excelencia a lo largo de todo Chile.

    El futuro de Clini está en crear relaciones con nuestros pacientes que perduren más allá de la transacción del servicio. Todo lo que hacemos, lo hacemos por las personas. Actuamos desde la honestidad para crear vínculos de confianza con nuestros pacientes, facilitando el acceso a una salud de excelencia a todos los segmentos de la población

Otros beneficios de Salud

Andi

¿Tienes alguna duda?, visita nuestro

Centro de ayuda

CCLA

Términos y condiciones de este beneficio

El afiliado y/o beneficiario del programa "Sigo Siendo Andes", que requiera hacer uso de sus beneficios y descuentos de Caja Los Andes, autoriza expresamente a ésta y al administrador de Convenios “Fidelis”, quien actúa a nombre de Caja Los Andes, para tratar los siguientes datos personales: nombre completo, RUT y código alfanumérico entregado para hacer uso del beneficio, u otro que sea necesario para autenticar y/o verificar la identidad del afiliado con la exclusiva finalidad de acceder a los convenios de beneficios ofrecidos por Caja Los Andes y administrados por Fidelis. Dicho tratamiento cumple con los preceptos de la Ley N°. 19.628 sobre protección de la vida privada.

CCLA

CCLA
Costo $0
En exámenes Cirugía Lásik

Para obtener el beneficio sólo debes ser afiliado Caja los Andes y presentar tu RUT en caja al momento de realizar el pago.

Uso Presencial
Web https://www.clini.cl/
Vigencia Hasta el 30-04-2204
CCLA

CCLA
Costo $0
En exámenes Cirugía Lásik

Para obtener el beneficio sólo debes ser afiliado Caja los Andes y presentar tu RUT en caja al momento de realizar el pago.

Uso Presencial
Web https://www.clini.cl/
Vigencia Hasta el 30-04-2024
CCLA

Envía este cupón a tu correo