Caja los Andes

Tapp

Volver

Leonisa

<% NOMBRE BENEFICIO %>

Leonisa

25% dcto
En tienda Online
Uso Online
Vigencia Hasta el 30-06-2024
Visitar sitio web
  • facebook

En el total de la compra.


    Selecciona "Obtén tu beneficio aquí" y sigue las instrucciones que te indique el cupón. Debes ser afiliado Caja los Andes para poder obtener el beneficio.

    •  Solo compras online.
    • No aplica sobre descuento.
    • Excluye Marcas Aliadas.
    • Un uso por persona.

    Leonisa tiene la misión de empoderar a las mujeres, por eso crearon ropa interior femenina, lencería, vestidos de baño y fajas que funcionan de verdad y resaltan tu figura.

< class="caja-4">

Otros beneficios de Hogar y Servicios

inicio
final
Andi

¿Tienes alguna duda?, visita nuestro

Centro de ayuda

CCLA

Términos y condiciones de este beneficio

El afiliado y/o beneficiario del programa "Sigo Siendo Andes", que requiera hacer uso de sus beneficios y descuentos de Caja Los Andes, autoriza expresamente a ésta y al administrador de Convenios “Fidelis”, quien actúa a nombre de Caja Los Andes, para tratar los siguientes datos personales: nombre completo, RUT y código alfanumérico entregado para hacer uso del beneficio, u otro que sea necesario para autenticar y/o verificar la identidad del afiliado con la exclusiva finalidad de acceder a los convenios de beneficios ofrecidos por Caja Los Andes y administrados por Fidelis. Dicho tratamiento cumple con los preceptos de la Ley N°. 19.628 sobre protección de la vida privada.

CCLA

CCLA
25% dcto
En tienda Online

Para obtener el beneficio debes ser afiliado Caja los Andes y presentar el código en caja al momento de la compra o ingresar en la web de leonisa.cl

Uso Online
Web https://leonisa.cl/
Vigencia Hasta el 30-06-2024
CCLA

CCLA
25% dcto
En tienda Online

Para obtener el beneficio debes ser afiliado Caja los Andes y presentar el código en caja al momento de la compra o ingresar en la web de leonisa.cl

Uso Online
Web https://leonisa.cl/
Vigencia Hasta el 30-06-2024
CCLA

Envía este cupón a tu correo