Caja los Andes

Tapp

Volver

Talleres de Crianza Respetuosa

<% NOMBRE BENEFICIO %>

Talleres de Crianza Respetuosa

Disciplina Positiva 9 a 16 años
Emilia Aguilera de Criar Sin Morir en el Intento
Uso Online
Vigencia Hasta el 24-07-2024
Visitar sitio web

Acceso al taller de Disciplina Positiva de 9 a 16 años, el día miércoles 24 de Julio a las 15:00

El objetivo de este taller es llegar a hacer una deconstrucción de cómo hemos entendido el proceso de la disciplina tradicional, cómo entendemos la infancia y el rol de padres y cuidadores, para entender el contexto y el porqué de la disciplina positiva.

Contenido:

  • Disciplina Positiva
  • Locus de control interno y externo
  • El mensaje detrás del comportamiento
  • Estilos parentales
  • Herramientas prácticas

    Selecciona "Obtén tu beneficio aquí" e inscríbete en el link del formulario que te informaremos. Debes ser afiliado Caja los Andes para poder acceder al beneficio.

    • El acceso al beneficio será válido exclusivamente para afiliados y pensionados de Caja Los Andes a través de la inscripción al taller en el formulario dispuesto.
    • El taller se impartirá el día y hora indicada, no pudiendo acceder en otra fecha.
    • El link de acceso a la videoconferencia del taller será informado al final del proceso de inscripción, pudiendo obtener este link nuevamente desde la misma ruta de inscripción.
    • Debes tener acceso a internet y a algún dispositivo móvil para ingresar a la videoconferencia del taller.

    Criar sin Morir en el Intento SpA es una empresa dedicada a la difusión y educación de temáticas alusivas al desarrollo de niños y adolescentes, y del ejercicio de la parentalidad. Además, presta servicios de atención de salud de forma integral. Uno de sus principales objetivos es el de generar instancias de acceso masivo a información actualizada y respaldada en materia de psicología infantojuvenil, por medio de su fundadora, la Psicologa Emilia Aguilera, especialista en parentalidad y Disciplina Positiva.

Otros beneficios de Educación

Andi

¿Tienes alguna duda?, visita nuestro

Centro de ayuda

CCLA

Términos y condiciones de este beneficio

El afiliado y/o beneficiario del programa "Sigo Siendo Andes", que requiera hacer uso de sus beneficios y descuentos de Caja Los Andes, autoriza expresamente a ésta y al administrador de Convenios “Fidelis”, quien actúa a nombre de Caja Los Andes, para tratar los siguientes datos personales: nombre completo, RUT y código alfanumérico entregado para hacer uso del beneficio, u otro que sea necesario para autenticar y/o verificar la identidad del afiliado con la exclusiva finalidad de acceder a los convenios de beneficios ofrecidos por Caja Los Andes y administrados por Fidelis. Dicho tratamiento cumple con los preceptos de la Ley N°. 19.628 sobre protección de la vida privada.

CCLA

CCLA
Disciplina Positiva 9 a 16 años
Emilia Aguilera de Criar Sin Morir en el Intento

Para obtener el beneficio ingresa y regístrate  AQUÍ

Uso Online
Vigencia Hasta el 24-07-2024
CCLA

CCLA
Disciplina Positiva 9 a 16 años
Emilia Aguilera de Criar Sin Morir en el Intento

Para obtener el beneficio ingresa y regístrate AQUÍ

Uso Online
Vigencia Hasta el 24-07-2024
CCLA

Envía este cupón a tu correo