Caja los Andes

Tapp

Volver

Refuerzo Educativo

<% NOMBRE BENEFICIO %>

Refuerzo Educativo

6.000 Becas
Al plan anual de acceso a la plataforma educativa
Uso Online
Vigencia Hasta el 31-01-2025
Visitar sitio web

En alianza con Wited, ofrecemos 6.000 becas para acceder a la plataforma educativa online por todo el año académico, para los niveles desde 1° básico hasta 4° medio.

El acceso será a través del RUT del afiliado el que obtendrá solo 1 beca. Deberá crear un perfil para el apoderado, donde podrá seguir el progreso académico del estudiante, permitiendo una colaboración efectiva de apoyo al aprendizaje en el hogar.

Además, en la búsqueda de seguir apoyando a las familias, entregaremos el 20% de descuento en el Plan anual adicional, para aquellos afiliados que deseen acceder para otros integrantes.

HASTA AGOTAR EL STOCK DE LAS BECAS.

    Selecciona "Obtén tu beneficio aquí" haz click en el link que te arrojará el cupón. Debes ser afiliado a Caja los Andes para poder acceder al beneficio.

    • Ser afiliado a Caja Los Andes.
    • Válido para una beca por RUT afiliado.
    • Vigente HASTA AGOTAR STOCK de 6.000 Becas.
    • Contar con una dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.
    • Contar con acceso a Internet desde cualquier dispositivo, PC, tablet y/o celular. 

    Wited, es una plataforma de reforzamiento escolar y apoyo online adaptada a cada país de América Latina. Ofrece cursos diseñados para ayudar a los estudiantes a estudiar y  reforzar su aprendizaje de acuerdo con el nivel escolar y las asignaturas que les corresponden, permitiendo a estudiantes de México, Chile, Colombia, Perú, Argentina, y otros países, recibir apoyo escolar de calidad a través de internet. Wited es adecuada tanto para estudiantes matriculados en colegios que necesitan refuerzo escolar como para aquellos que no están matriculados y estudian en casa (homeschooling), ofreciendo planes específicos para apoyar en ambos casos su proceso de aprendizaje.

< class="caja-4">

Otros beneficios de Educación

inicio
final
Andi

¿Tienes alguna duda?, visita nuestro

Centro de ayuda

CCLA

Términos y condiciones de este beneficio

El afiliado y/o beneficiario del programa "Sigo Siendo Andes", que requiera hacer uso de sus beneficios y descuentos de Caja Los Andes, autoriza expresamente a ésta y al administrador de Convenios “Fidelis”, quien actúa a nombre de Caja Los Andes, para tratar los siguientes datos personales: nombre completo, RUT y código alfanumérico entregado para hacer uso del beneficio, u otro que sea necesario para autenticar y/o verificar la identidad del afiliado con la exclusiva finalidad de acceder a los convenios de beneficios ofrecidos por Caja Los Andes y administrados por Fidelis. Dicho tratamiento cumple con los preceptos de la Ley N°. 19.628 sobre protección de la vida privada.

CCLA

CCLA
6.000 Becas
Al plan anual de acceso a la plataforma educativa

Para obtener el beneficio ingresa y regístrate  AQUÍ

Uso Online
Vigencia Hasta el 31-01-2025
CCLA

CCLA
6.000 Becas
Al plan anual de acceso a la plataforma educativa

Para obtener el beneficio ingresa y regístrate AQUÍ

Uso Online
Vigencia Hasta el 31-01-2025
CCLA

Envía este cupón a tu correo