Caja los Andes

Tapp

Volver

Fundación para el aprendizaje emocional

<% NOMBRE BENEFICIO %>

Fundación para el aprendizaje emocional

Gratis
Charlas Apoyo a la comunidad Educativa
Uso Online
Vigencia Hasta el 31-12-2024
Visitar sitio web

Este beneficio se entrega a nuestros afiliados desde el año 2021 , ha impactado a más de 9.000 miembros de la comunidad educativa. Se trata de un servicio con un foco diferenciado enfocado al autocuidado y la convivencia a través de actividades e intervenciones con la comunidad educativa. Son espacios que entregan herramientas para el desarrollo de una estrategia formativa centrada en los buenos vínculos y el aprendizaje socio emocional, para instalar un modo de convivir al interior de cada grupo curso Se cuenta con 70 cupos para realizar espacios de activación por establecimiento escolar, considerando 40 personas como mínimo. El formato será online y las fechas se coordinarán mediante correo electrónico y serán en horario de 9:00 y 18.00 horas, de lunes a viernes, según la hora y fecha escogida por el afiliado que representa a la institución

    Selecciona "Obtén tu beneficio aquí" y sigue las instrucciones que te indique el cupón. Debes ser afiliado Caja los Andes para poder obtener el beneficio.

    • El acceso al beneficio será válido exclusivamente para afiliados y pensionados de Caja Los Andes a través de la inscripción al taller en el formulario dispuesto.
    • El taller se impartirá según coordinación del proveedor y el establecimiento educativo.
    • El link de acceso a la videoconferencia del taller será informado al final del proceso de inscripción, pudiendo obtener este link nuevamente desde la misma ruta de inscripción.
    • Debes tener acceso a internet y a algún dispositivo móvil para ingresar a la videoconferencia del taller.
    • Completar en un 100% la información y documentación requerida en el formulario de postulación.
    • Liceo/Colegio/ Escuela , etc. Debe asegurar un mínimo de 40 profesionales de la educación, los que deben estar afiliados a Caja Los Andes.
    • La postulación es a través de la Web

    Fundación para el Aprendizaje Emocional es una organización sin fines de lucro que busca apoyar el desarrollo afectivo y socioemocional en estudiantes, apoderados y profesores dentro y fuera del aula escolar, teniendo como base el juego y las herramientas lúdicas. Su misión es desarrollar y proporcionar herramientas lúdicas y juegos para apoyar el desarrollo de la inteligencia emocional y la convivencia en la comunidad educativa, incluyendo estudiantes, docentes y apoderados. La fundación se enfoca en crear experiencias de aprendizaje significativas que fomenten la regulación afectiva y el desarrollo integral a través del juego y la reflexión.

< class="caja-4">

Otros beneficios de Educación

inicio
final
Andi

¿Tienes alguna duda?, visita nuestro

Centro de ayuda

CCLA

Términos y condiciones de este beneficio

El afiliado y/o beneficiario del programa "Sigo Siendo Andes", que requiera hacer uso de sus beneficios y descuentos de Caja Los Andes, autoriza expresamente a ésta y al administrador de Convenios “Fidelis”, quien actúa a nombre de Caja Los Andes, para tratar los siguientes datos personales: nombre completo, RUT y código alfanumérico entregado para hacer uso del beneficio, u otro que sea necesario para autenticar y/o verificar la identidad del afiliado con la exclusiva finalidad de acceder a los convenios de beneficios ofrecidos por Caja Los Andes y administrados por Fidelis. Dicho tratamiento cumple con los preceptos de la Ley N°. 19.628 sobre protección de la vida privada.

CCLA

CCLA
Gratis
Charlas Apoyo a la comunidad Educativa

Para obtener el beneficio completa el formulario que aparece en la página web de Fundación para el Aprendizaje Emocional

Uso Online
Web https://www.aprendizajeemocional.com/cla/
Vigencia Hasta el 31-12-2024
CCLA

CCLA
Gratis
Charlas Apoyo a la comunidad Educativa

Para obtener el beneficio completa el formulario que aparece en la página web de Fundación para el Aprendizaje Emocional.

Uso Online
Web https://www.aprendizajeemocional.com/cla/
Vigencia Hasta el 31-12-2024
CCLA

Envía este cupón a tu correo