Caja los Andes

Tapp

Volver

Aprender Jugando

<% NOMBRE BENEFICIO %>

Aprender Jugando

Gratis
Certificación en estrategias lúdicas
Uso Uso Presencial y Online
Vigencia Hasta el 05-08-2024
Visitar sitio web

El beneficio incluye una Certificación asincrónica online, en la que se abordan temáticas desde la contención emocional en la infancia hasta la aplicación en aula de estrategias lúdicas, incluido el Juego Qué Emoción Edición Aprender Jugando. Adicionalmente, incluye una guía para facilitar la planificación docente en concordancia a las Bases Curriculares Educación Parvularia (BCEP).

Se cuenta con 135 cupos para realizar la certificación, considerando 15 personas como mínimo por establecimiento.

● Objetivo: Fomentar el desarrollo afectivo en niños y niñas en edades tempranas, enseñándoles a reconocer y gestionar sus emociones para establecer relaciones

saludables y sentar las bases para una vida adulta de calidad.

● Beneficios: La comunidad educativa contará con herramientas lúdicas efectivas que potencien el aprendizaje socioemocional de la primera infancia, favoreciendo el

desarrollo en un ambiente de confianza y de relaciones saludables.

● Entregables: Kit del Juego Qué Emoción Edición Aprender Jugando por establecimiento educacional, además de herramientas lúdicas descargables de la plataforma y certificación para cada participante.

● Etapas del Programa: Webinar de inicio (1 hora) – Certificación online (8 horas cronológicas) – Webinar de cierre y entrega de Kit de Juego Qué Emoción (1 hora).


    Selecciona "Obtén tu beneficio aquí" y sigue las instrucciones que te indique el cupón. Debes ser afiliado Caja los Andes para poder obtener el beneficio.

    El acceso al beneficio será válido exclusivamente para afiliados y pensionados de Caja Los Andes a través de la inscripción al taller en el formulario dispuesto.

    ● Escuelas, colegios y jardines infantiles, deben asegurar un mínimo de 15 profesionales de la educación, los que deben estar afiliados a Caja Los Andes.

    ● La postulación es a través de la Web.

    ● Completar en un 100% la información y documentación requerida en el formulario de postulación.

    ● Debes tener acceso a internet y a algún dispositivo móvil para ingresar tanto a la Certificación como a las videoconferencias.

    ● Las claves de acceso a la plataforma serán enviadas vía correo electrónico a los y las participantes.

    ● Los links de acceso a las videoconferencias de inicio y cierre serán enviados cercano a la fecha de inicio al correo electrónico utilizado en la ruta de inscripción.

    Fundación para el Aprendizaje Emocional es una organización sin fines de lucro que busca apoyar el desarrollo afectivo y socioemocional en estudiantes, apoderados y profesores dentro y fuera del aula escolar, teniendo como base el juego y las herramientas lúdicas.

Otros beneficios de Educación

Andi

¿Tienes alguna duda?, visita nuestro

Centro de ayuda

CCLA

Términos y condiciones de este beneficio

El afiliado y/o beneficiario del programa "Sigo Siendo Andes", que requiera hacer uso de sus beneficios y descuentos de Caja Los Andes, autoriza expresamente a ésta y al administrador de Convenios “Fidelis”, quien actúa a nombre de Caja Los Andes, para tratar los siguientes datos personales: nombre completo, RUT y código alfanumérico entregado para hacer uso del beneficio, u otro que sea necesario para autenticar y/o verificar la identidad del afiliado con la exclusiva finalidad de acceder a los convenios de beneficios ofrecidos por Caja Los Andes y administrados por Fidelis. Dicho tratamiento cumple con los preceptos de la Ley N°. 19.628 sobre protección de la vida privada.

CCLA

CCLA
Gratis
Certificación en estrategias lúdicas

Para obtener el beneficio completa el formulario que aparece AQUÍ



Uso Uso Presencial y Online
Web https://www.aprendizajeemocional.com/aprenderjugando
Vigencia Hasta el 05-08-2024
CCLA

CCLA
Gratis
Certificación en estrategias lúdicas

Para obtener el beneficio completa el formulario que aparece AQUÍ.



Uso Uso Presencial y Online
Web https://www.aprendizajeemocional.com/aprenderjugando
Vigencia Hasta el 05-08-2024
CCLA

Envía este cupón a tu correo